Bariloche, sede del cierre del año turístico a nivel nacional

bariloche

Bariloche será sede de la 128° Asamblea del Consejo Federal de Turismo, CFT, que se realizará mañana miércoles 3 y jueves 4, y del cierre de las actividades del año del mInisterio de Turismo de Nación.

Las reuniones serán encabezadas por el ministro de Turismo de Nación Enrique Meyer y por Río Negro la anfitriona será la ministra de Turismo, Cultura y Deporte Mariana Giachino. También formarán parte de los encuentros los referentes máximos de las organizaciones convocantes a las jornadas.

La última reunión del año del CFT , tendrá lugar en en el hotel Panamericano y coincidirá con la Asamblea de la FEDECATUR, Federación de Cámaras de Turismo a nivel nacional.

El CFT, convocará a los referentes de todas las provincias para realizar un balance de las acciones realizadas durante todo el año 2014 y proyectar el plan 2015 . El organismo nacional, coordina a nivel país, las políticas turísticas, planes para el desarrollo del turismo y fomenta destinos y atractivos turísticos. Por su parte FEDECATUR, es un ente que defiende los intereses del Sector Privado del Turismo del interior del país.

En coincidencia a estas actividades el ministerio de Turismo de Nación, realizará el encuentro anual de cierre calendario con varias actividades y una cena destinada al ambiente del turismo a nivel provincial y nacional.

FUENTE:  Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar