Fin de semana largo: Paraná a pleno, Turismo, Cultura y Deportes

Paraná se prepara para vivir un nuevo fin de semana largo con alta ocupación hotelera y con una amplia diversidad de opciones para el turista. En efecto, el próximo fin de semana entre el 5 y el 8 de octubre, la capital entrerriana ofrecerá una programación especial pensada en el turismo nacional. El Congreso Internacional de Tango, el Torneo Nacional de Softbol Femenino y encuentros de gastronomía, y de slackline son parte de la propuesta.

El período se suma a los fines de semana largos en los que Paraná, a través de la Secretaría de Turismo y Deportes, ha realizado una convocatoria al turismo nacional para compartir sus atractivos y su intensa cartelera de actividades, que incluye una amplia propuesta nocturna y visitas a esta comarca entrerriana.

Para el próximo fin de semana se prevén actividades habituales, como la pesca de embarcados, paseos en lancha, recorrido por el circuito de las aldeas alemanas y al Parque nacional Pre Delta, cicloturismo y una amplia cartelera cultural y artística.En el cronograma especial deben destacarse elFestival de Títeres de las Cinco Regiones, el Contrafestejo ante el aniversario del Descubrimiento de América, el Congreso Internacional de Tango, con la participación de maestros de trayectoria mundial y milongas con música en vivo; la Noche de las Estrellas, con gastronomía, música y arte y la presencia de cinco grupos corales de Paraná y de Mendoza, artistas plásticos y exposición de gastronomía con sabores lugareños y oriental; la Muestra de Arte Visual “Imagen Joven”, con diferentes disciplinas artísticas y el Torneo Nacional de Sóftbol Femenino “Hagamos Historia”, en esta ciudad que será sede próximamente del Mundial Juvenil de Sóftbol.

Se podrá visitar asimismo el Planetario Móvil “Carl Sagan”; la realización de Torneo “Goodvibes Slackline Team”, que consiste en la exhibición de trucos sobre una cuerda floja, en el Parque Urquiza; y una jornada de picadas de motos y autos en el Autódromo Ciudad de Paraná.

Para más información desde cualquier punto del país es preciso comunicarse con el 0800 555 9575, facebook: turismoparana, o bien www.turismoparana.gov.ar

FUENTE: Turismo Paraná

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar