Se prorroga dos días más la campaña del «cinturón», en la que Iberia ofrece un millón de plazas desde 39 euros por trayecto

IB cinturon prorroga

 

  • Vuelos nacionales desde 39 euros por trayecto; Europa desde 59 y América desde 209 euros.
  • Los viajes pueden realizarse hasta el 30 de noviembre de 2013.

  • Doble puntuación Iberia Plus si los billetes se adquieren en iberia.com.
Iberia ha prorrogado dos días más su campaña del “cinturón”, en la que ha puesto a la venta un millón de plazas a precios muy atractivos.  Aunque la oferta se lanzó la semana pasada, todavía quedan plazas para beneficiarse de estos precios.
 
Hoy, todavía es posible encontrar billetes a destinos como Bogotá, Río de Janeiro o Sao Paulo desde solo 339 euros por trayecto. O a Lima o Buenos Aires, entre otros muchos destinos americanos desde 369 euros por trayecto.
 
La aerolínea también ofrece ventajosos precios para varios destinos europeos, como París, Milán o Roma desde 59 euros por trayecto.
 
La campaña incluye, asimismo, destinos nacionales; en concreto, vuelos peninsulares y con Baleares y Melilla desde 39 euros por trayecto, y a Canarias desde 69.
 
Esta promoción de un millón de plazas a precios increíbles es válida para billetes que se compren hasta mañana, 26 de marzo, para viajes que se realicen hasta el 30 de noviembre de 2013. Además, si el cliente es Iberia Plus, al realizar la compra de los billetes en iberia.com obtiene doble puntuación.
 
Más información sobre esta oferta, condiciones y disponibilidad de plazas, así como la compra de los billetes, en www.iberia.com, donde está garantizado el mejor precio final, Serviberia (902 400 500) y agencias de viajes.
FUENTE: Iberia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar