Iberia, premio a la «mejor estrategia en redes»

 IB redes sociales web corp

  • En la X edición de los premios «Los mejores de PR»
Iberia ha sido elegida en la décima edición de los premios “Los mejores de PR”, que galardonan lo más destacado del mundo de la comunicación y el periodismo, como la empresa con la mejor estrategia en redes sociales. “La aerolínea se ha reinventado y ha puesto a las redes sociales en el eje de su nueva política de clientes, con los que mantiene un trato más cercano y eficaz”, señalan desde PRNoticias. “Recientemente ha cambiado su imagen corporativa y las redes han sido una de sus principales herramientas de difusión.”
 
Desde que Iberia abrió sus canales en redes sociales en 2010, ha mostrado siempre una clara vocación de servicio. Su estrategia en este canal siempre se ha dirigido a lograr una mayor cercanía con el cliente, proporcionándole información útil y de interés, intentado resolver cualquier duda de sus seguidores, y en el menor tiempo posible. Y también a través de campañas de marketing específicas para lograr mayor identificación de los clientes con la marca, como el Social Flight, una iniciativa inédita e innovadora puesta en marcha a través de Facebook, por la que los clientes decidían el precio que estaban dispuestos a pagar para volar a Nueva York; o el recién estrenado concurso #voyenelasientodenadal, donde nuestros seguidores fotografiarán, cuando suban a bordo de los aviones de Iberia este mes, el reposacabezas que indica que ése es el asiento de Rafa Nadal, para después subirla a Twitter.
 
Iberia está presente en las principales redes sociales, donde cuenta ya con más de 1,5 millones de seguidores. La aerolínea tiene perfiles en Facebook y Twitter en español y otros cinco idiomas más (inglés, francés, alemán, italiano y portugués), TuentiYoutubeGoogle+, LinkedINPinterestInstagram y Flickr
FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar