Iberia incrementa su oferta con Santiago de Chile

ib Santiago-de-Chile-shutterstock

  • Hasta febrero, Iberia ofrece tres vuelos más a la semana (total 10) para aprovechar el incremento de la demanda.
  • Iberia es líder entre Europa y América Latina, y ofrece varios vuelos diarios y directos a destinos como Buenos Aires, México o Sao Paulo.

Iberia crece entre Madrid y Santiago de Chile, coincidiendo con el verano allí y la mayor demanda por la celebración de la Navidad, del rally París Dakar -que tendrá lugar entre el 5 y el 18 de enero-, y el incremento de visitas turísticas a la Patagonia.

 
Hasta febrero Iberia ha programado tres vuelos más a la semana (total 10), lo que supone un incremento del 10 por ciento de la oferta –medida en asientos-, y en comparación con la temporada de invierno 2012/2013.
 
Iberia es la compañía líder entre Europa y América Latina: vuela directo a 14 destinos en Latinoamérica, opera varios vuelos diarios y directos a ciudades como Buenos Aires, México o Sao Paulo, y ofrece cerca de 50 destinos en la región en código compartido con terceras compañías.
 
Iberia opera entre Madrid y Santiago de Chile con los Airbus A340-600, con capacidad para 342 pasajeros. Algunos de estos aviones cuentan ya con las nuevas cabinas de Iberia para los vuelos de largo radio: en Business Plus, camas planas de casi dos metros de longitud, pantallas de entretenimiento individual de más de 15 pulgadas, y un servicio gastronómico diseñado por grandes chefs españoles. En turista, pantallas táctiles individuales de 9 pulgadas con un amplio programa de entretenimiento, y butacas con una ergonomía y diseño mejorados.
FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar