Bariloche, con fecha confirmada del Nacional de Motocross

nacional de motocross 1

San Carlos de Bariloche volverá a contar con una fecha del Campeonato Argentino de Motocross. Será la segunda fecha de certamen que fiscaliza la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo e irá el 6 y 7 de abril. Alegría enorme en la ciudad que prácticamente vió nacer esta disciplina deportiva.  La confirmación se realizó hace aproximadamente 72 horas, desde la dirigencia local a la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo, quienes a través de la Conam (Comisión Nacional de Motocross) confirmaron la fecha. El epicentro nuevamente será en el circuito La Cascada y contará con los mejores pilotos de la Argentina y equipos oficiales de todo el país.

Intensas fueron las gestiones realizadas por el dirigente Diego Tonon (AMB) y la productora  Acaxa Argentina, una alianza fuerte que vuelve a dar un gran paso, consolidando la estrategia y el rumbo en el proyecto “2012 / 2014”. La fecha estaba prevista para San Francisco, provincia de Córdoba. Pero por distintos temas, se puso en riesgo esa plaza. Los dirigentes de Bariloche, no dudaron en avanzar y comenzaron a trabajar para poder lograr este gran sueño; que la ciudad conocida como “la cuna del motocross, vuelva a tener una fecha del mejor campeonato Argentino.

nacional de motocross 2

Aunque se continúa con intensas gestiones, la fecha ya está confirmada y ya cuenta con el acompañamiento y patrocinio del Ministerio de Turismo y Deportes de Río Negro y será declarado de Interés Turístico Nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación por lo que representa para Bariloche y zona de influencia.  La organización estima que en unos quince días, se realizará el anuncio oficial en conferencia de Prensa, con todos los pormenores de este evento que hace 30 años no se realiza en San Carlos de Bariloche y que será una gran fiesta para el deporte de las dos ruedas.

FUENTE: Acaxa Argentina Srl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar