Desafío Cajón Negro 2013 Séptima edición, Villa La Angostura

desafio cajon negro

El día 9 de Marzo de 2013 se llevará cabo la séptima edición de la prueba de montaña, DESAFÍO CAJON NEGRO, que tendrá un recorrido con tres distancias: 42 KM – 21 KM – 15 KM.

En esta edición se ha agregado la distancia de 42 km, con un recorrido alucinante y netamente de montaña, los corredores pasarán por dos picos de más de 1700 msnm, continuando por arroyos y valles muy imponentes, con increíbles vistas que  podrán disfrutar durante este recorrido. También se agregaron los 15 Km competitivos, ya que en ediciones anteriores sólo fue participativo.

 
La entrega de números y acreditaciones será el día viernes 8 de Marzo de 2013, a partir 10 hs en Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes. En tanto, a las 20 hs se realizará allí mismo, la reunión y presentación de la carrera, con los sponsors y autoridades. La largada será el sábado 9, a las 9 hs.
Este año, en adhesión al día internacional de la mujer, todas las damas que se inscriban en cualquiera de las tres distancias, tendrán un costo preferencial hasta completar los cupos, y así poder agasajar en su día a todas las competidoras.
 
Habrá premios para los primeros tres corredores de cada categoría, mientras que todos aquellos que crucen la meta obtendrán su respectiva medalla de finalista.

Para informes e inscripciones, comunicarse con Rubén “El Negro” Ocampo al 0294-154618680 / Info@angosturaaventura.com

FUENTE: Secretaría de Turismo de Villa La Angostura – Municipalidad de Villa La Angostura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar