Media Maratón & 10K por los Caminos del Vino

media maraton flyer envio

El próximo 23 de febrero, el ministerio de Turismo de la Provincia lanzará en el departamento de Tunuyán, provincia de Mendoza, la primera edición de la Media Maratón “Por los Caminos del Vino”. Evento que promueve el turismo, y el running en ambientes naturales, donde los viñedos, las bodegas y la imponente Cordillera de los Andes se fusionan en un paisaje único.

La carrera ofrece las modalidades de 21K y 10K, conectando por ruta N° 89 el paraje Los Arboles y la Bodega Salentein, recorriendo el Valle de Uco, y las bellezas de la región. De este modo, busca instalarse como una prueba clásica para el calendario atlético del país,  reuniendo en  esta edición a corredores de cinco países de la región latinoamericana.

Por otra parte, la maratón se diferencia de las tradicionales carreras de calle al rodearse de un ambiente natural, y se enmarca dentro del hotel cinco estrellas, Park Hyatt Mendoza, donde se realizará la charla técnica y entrega de Kits a corredores, y además, se efectuará la entrega de premios acompañada de un cocktel con un show de fotos y música.

La carrera es además la apertura del circuito “Run Argentina”  que conecta cuatro Medias Maratones en diferentes destinos turísticos del país. La segunda prueba se realizará en el Glaciar Perito Moreno, Calafate, Santa Cruz, el próximo 6 de abril, y, más tarde, el 26 de septiembre tendrá lugar la Media  Maratón  de Iguazú en el Parque Nacional Iguazú, Misiones.  Por último, el cierre del circuito, se desarrollará en San Carlos de Bariloche, con la cuarta edición de la Media Maratón Llao Llao 21K.

La propuesta invita a vivir una experiencia única, un recorrido que te conecta con los mejores destinos del país para que desafíes tus propios limites, en climas y paisajes diversos. Cuatro fechas pensadas para que puedas descubrir la naturaleza y el deporte. Cuatro destinos que desafían tu mente y tu cuerpo. Cuatro escenarios que enseñan donde podes llegar. Una invitación a explorar, descubrir, vibrar, y sentir a través del running.

Las inscripciones ya están disponibles en el sitio www.maratoncaminosdelvino.com . Antes del 23 de enero hay un 30 porciento de descuento en las mismas. Además, el evento ofrece otro tipo de facilidades, datos de interés de hospedajes y transporte que pueden encontrarse en la web o a través del mail: info@maratoncaminosdelvino.com.

 FUENTE:  Ministerio de Turismo, Gobierno de Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar