MEYER SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DE AOCA

El director Ejecutivo de AOCA, Fernando Llambí; el representante de la Comisión Fiscalizadora de AOCA, Fernando Gorbarán;
el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; y el presidente de AOCA, Diego Gutierrez.

DEL 4 AL 8 DE MARZO EN SAN RAFAEL
El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, se reunió con el presidente de la Asociación Argentina de Organizadores y proveedores de Exposiciones y Congresos (AOCA), Diego Gutiérrez, con el objetivo de tratar temas relacionados al próximo Congreso de la Confederación de Entidades Organizadoras de Congresos (COCAL) 2013 y el Congreso Argentino de AOCA a realizarse en Mendoza.

Estuvieron presentes el director Ejecutivo de AOCA, Fernando Llambí; y el representante de la Comisión Fiscalizadora de AOCA, Fernando Gorbarán. Los congresos se realizarán en la ciudad de San Rafael, Mendoza, del 4 al 8 de Marzo del 2013.

Enrique Meyer destacó la relevancia que tiene la realización de este tipo de eventos en nuestro país y manifestó que “la posibilidad de contar en nuestra región con un espacio como éste, para poder ampliar los conocimientos y compartir experiencias con los más destacados profesionales de la organización de eventos, es para nosotros un paso muy importante para consolidar el trabajo realizado por todos los actores del segmento en nuestro país”.

El XXX Congreso Cocal 2013 se realizará en simultaneo con el 12º Congreso Argentino de AOCA y reunirá a todos los referentes del turismo de reuniones de Latinoamérica. Se realizarán importantes reuniones, capacitaciones y workshops orientados al fortalecimiento y consolidación de cada uno de los Destinos Sede de Eventos nacionales e internacionales, los cuales ya han confirmado su participación en Cocal 2013.

También se realizará el XV Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) junto AOCA. Dicho encuentro es un espacio de capacitación e intercambio de los referentes del Turismo de Reuniones del sector público y privado de los Destinos argentinos Sede de eventos internacionales.

FUENTE :Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar