AVIANCA Y RENFE OFRECEN VIAJES EN CONEXIÓN INTERMODAL

AVIANCA Y RENFE1

Con la implementación del acuerdo Avianca-Renfe, los viajeros en trayectos transatlánticos vía Avianca, tienen acceso a distintos puntos del país ibérico a través de la Red de Ferrocarriles Españoles.

Avianca y Renfe, anunciaron hoy en el marco de la Feria de Turismo, Fitur, la puesta en marcha de un acuerdo de colaboración para transporte intermodal, que permite a los viajeros que se desplazan vía Avianca hacia y desde España, conectar con los más importantes destinos servidos por Renfe al interior del país ibérico.

De esta manera, Avianca ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir tiquetes en modos combinados de transporte (avión y tren) entre Colombia, Ecuador, Perú y  España. Los viajeros pueden de igual forma acceder a tiquetes para viajar en Clases Turista o Superior de Renfe (Preferente y Club), equivalentes a las clases Económica y Ejecutiva de Avianca.

Así, los viajeros que llegan a o salen de Madrid  vía Avianca, tienen la opción de conectar en tren con Alicante, Barcelona, Bilbao, Cádiz, Córdoba, Jerez, La Coruña, Málaga, Pamplona, San Sebastián, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza. Igualmente, los viajeros que vuelan vía Barcelona en Avianca pueden conectar a través de Renfe desde o hacia Alicante, Madrid y Valencia.

El presidente de la Aerolínea, Fabio Villegas, expresó: “Nos complace presentar este acuerdo con Renfe, mediante el cual Avianca hace efectivo su compromiso con los viajeros, a quienes se les amplían las posibilidades de acceder a conexiones rápidas y cómodas a múltiples destinos en España. Esta alternativa de transporte combinado, que se suma a las opciones de traslado por vía aérea que ofrecemos de tiempo atrás en alianza con otros operadores, abre las puertas a nuevas experiencias de viaje a bordo de modernos y sofisticados equipos de mediana y alta velocidad en tierra y aire”.

Acceso al modo combinado de transporte Avianca-Renfe. Los servicios de transporte combinado Avianca-Renfe están disponibles en los puntos de venta Avianca en Colombia, Ecuador, Perú y  España, en Avianca.com y agencias de viaje en general.

Para mayor información, los viajeros pueden acceder a www.avianca.com
http://www.avianca.com/AcercaAvianca/Flota+y+destino/es/Aerolineas-Aliadas-Destinos-Nacionales-Colombia-Internacionales.htm

Acerca de AviancaTaca Holding. AviancaTaca Holding está compuesta por Avianca, Taca, AeroGal y Tampa Cargo, junto con otras aerolíneas regionales, ofreciendo servicios aéreos en varios países de América Latina, Estados Unidos y Europa, con una moderna flota de 150 aeronaves de corto, mediano y largo alcance y un equipo humano excepcional integrado por más de 17,000 Colaboradores. Las aerolíneas sirven en forma directa más de 100 destinos en 25 países, los cuales conectan con más de 750 ciudades en el mundo a través de sus aerolíneas socias alrededor del globo. Cuenta con un programa de viajero frecuente, LifeMiles, con más de 4.4 millones de miembros en su programa de lealtad, su modelo operativo multi-hub ofrece al pasajero y clientes de carga múltiples opciones de vuelo a través de sus centros de operación en Bogotá, Colombia; San Salvador, El Salvador;  Lima, Perú y San José, Costa Rica. El grupo de aerolíneas ofrece además un vasto portafolio de productos y servicios aeronáuticos, entre los que se cuentan servicios aéreos de carga, courier, servicios de mantenimiento aeronáutico, capacitación especializada y planes turísticos. Tras recibir los más prestigiosos reconocimientos por el rigor y la calidad de sus servicios en tierra y aire, todas las aerolíneas de grupo continúan trabajando en la búsqueda y captura de sinergias en beneficio de sus clientes. Para mayor información de las aerolíneas visita  avianca.com y taca.com

Sobre Renfe: Renfe Operadora tiene como misión la prestación de servicios de viajeros y mercancías, bajo el principio de seguridad, desarrollando su actividad con una clara orientación al cliente, con criterios de calidad, eficiencia, rentabilidad e innovación, persiguiendo el incremento de la cuota de mercado del ferrocarril, sobre la base del compromiso con la sociedad y el desarrollo de sus empleados.

FUENTE: TACA NEWS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar