ARGENTINA PRESENTE EN LA FERIA DE TURISMO MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO

 FITUR 2013 ARGENTINA PRESENTE EN LA FERIA DE TURISMO MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO 30 enero, 2013 El ministro de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Enrique Meyer, encabeza la comitiva argentina que se encuentra participando de la Feria Internacional de Turismo 2013 en Madrid, España. El presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el presidente de Neuquentur; Sebastian Caldart y el presidente de Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo, Fabricio Di Giambattista, representando la comitiva que representa a Argentina en la FIT 2013
El presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el presidente de Neuquentur; Sebastian Caldart y el presidente de Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo, Fabricio Di Giambattista, representando la comitiva que representa a Argentina en la FIT 2013
El ministro de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Enrique Meyer, encabeza la comitiva argentina que se encuentra participando de la Feria Internacional de Turismo 2013 en Madrid, España.

Durante la primera jornada el Ministro de Turismo argentino se reunió con sus pares de Líbano y Azerbaiján, Fadi Abboud y Abulfaz Garayev respectivamente, para compartir la posibilidad de realizar acciones de promoción turística conjuntas.

Meyer sostuvo que “estamos presentando nuestros atractivos turísticos y el nuevo Plan de Marketing CONECTAR, con el cual nos situamos a la vanguardia de la promoción turística internacional”

El Plan de Marketing CONECTAR se basa en la consolidación de la Marca País y en la innovación e inspiración del viajero con más de 180 vivencias como paseos sobre el glaciar Perito Moreno o recorridos nocturnos por las Cataratas del Iguazú. También en la expansión y difusión de nuestro país a través de Internet con el objetivo de alcanzar los 7.3 millones de turistas en el año 2016.

El ministro de Turismo de la Nación. Enrique Meyer, junto al secretario General de la Organización Mundial de Turismo, Taleb Rifai, en el marco de la primera jornada de la Feria Internacional de Turismo en Madrid, España.

Argentina cuenta con un stand de más de 800 metros cuadrados, donde se promocionan los atractivos turísticos de nuestro país, su gastronomía, costumbres y una gran variedad de productos autóctonos.

Además se han reinaugurado las oficinas que el INPROTUR posee junto con Aerolíneas Argentinas en la ciudad de Madrid, brindando un espacio de promoción e información mucho más adecuado a las necesidades de los potenciales turistas ibéricos.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar