Aclaración sobre los destinos internacionales solicitados por Aerolíneas Argentinas

ar

A través de la Resolución 16/13 de la Secretaría de Transporte de la Nación le fueron concesionados a Aerolíneas Argentinas los destinos Atlanta, Las Vegas, Detroit, Tel Aviv y Guangzhou (China).

El pedido de dichas rutas, que por el momento Aerolíneas Argentinas no volará en forma directa pero si podrá hacerlo estableciendo Códigos Compartidos con Compañías socias pertenecientes a la Alianza SkyTeam, se fundamenta en lo siguiente:

El Estado de Israel es, después de España, Italia y Francia, el destino que más pasajeros tiene hacia la Argentina lo que constituye un importante mercado internacional.

Los destinos solicitados en EEUU, amplian los acuerdos para volar en Código Compartido con Delta Airlines, a Atlanta, Las Vegas y Detroit, siendo Atlanta la principal base de operaciones de Delta y Las Vegas y Detroit, destinos que movilizan flujo importante de pasajeros entre ambos países.

Finalmente el pedido de concesión de la ruta a Guangzhou permitirá activar el acuerdo con otro socio de la Alianza Sky Team la empresa China Southern.

FUENTE: Aerolíneas Argentinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar