Arte sin Fronteras en Punta del Este

arte_sin_fronteras

Se realiza el 14 y 15 de enero una exposición de cuadros bajo el nombre “Arte sin Fronteras” en Hartman, ubicado en Pascual Gattas y San Francisco, Punta del Este, Uruguay. De la exhibición internacional, participarán artistas de gran trayectoria como Pato Gil Villalobos, Gilda Padilla y Celsa Burgueño.

El objetivo es disfrutar del arte en un ambiente distendido, aunando culturas y perspectivas, como así proponen estas artistas. La argentina Pato Gil Villalobos, reside en Punta del Este y cuenta con una trayectoria de 12 años en el mundo de las artes visuales. Ella es un referente tanto artístico como espiritual; ha logrado vender sus obras a fans y coleccionistas de todo el mundo e incluso ha donado más de 70 obras a hospitales, escuelas y entidades benéficas.

Por su parte, Gilda Padilla, oriunda de Nicaragua, arquitecta y artista plástica, diseña y pinta instalaciones ambientales y conduce talleres de arte de jóvenes destacados en su talento. Es graduada de Virginia Polytecnic University con un Masters en Arquitectura. Gilda trabajó en el rubro de su maestría tanto en Washington DC, Miami y luego en Buenos Aires. Al igual de trabajar, ha expuesto obras en varios países como Japón, Uruguay y Argentina desde el año 1988.

Finalmente, Celsa Burgueño, nacida en Uruguay en 1970, desde joven se apasionó por el mundo de la pintura y de los caballos. Estudió anatomía, musculatura, posiciones, movimientos y sobre todo la mirada. A los 14 años ganó su primer premio: el “Shankar’s International Competition” Nueva Delhi, India. De ahí en adelante ha participado en más de 30 exposiciones e integra colecciones particulares en diversas partes del mundo.

La exposición “Arte sin Fronteras” que las tiene de protagonistas con el auspicio de Hartman, Casa Bianchi y bajo la organización de la empresa Mktnetwork, pone a disposición del público sus mejores obras, para descubrir la esencia de cada una de ellas los días 14 y 15 de enero de 2013. La inauguración será el lunes 14 a las 21:00 horas a la que asistirán invitados especiales y medios de prensa.

Arte sin Fronteras llegará luego de esta presentación a Asunción, Paraguay y a Buenos Aires y Puerto Iguazú, Argentina.

FUENTE: Marketing Network

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar