SE PRESENTÓ LA OBRA TEATRAL “FINA ESTAMPA”

FINA ESTAMPA Afiche

Con gran convocatoria la obra dirigida por María Colaneri y Paola Luttini “Fina Estampa” se estrenó en el teatro La Carbonera de San Telmo. La pieza dramática narra una sencilla historia que toma vida en un bar pueblerino donde las relaciones humanas son el centro de atención.

El argumento se desata cuando la encargada del lugar y una joven toman mate apaciblemente cuando arriban al establecimiento dos personas más. Pese a la nueva compañía, un sentimiento de soledad invade el ambiente.

La reconocida directora Mariela Asensio la caracterizó como «un espectáculo que relata con humor y profundidad situaciones en las cuales podemos reflejarnos con encanto. Universos emocionales que con mucha efectividad nos conectan con los aspectos más lúdicos del amor”.

A la par definió a María Colaneri y Paola Luttini como “dos jóvenes creadoras que prometen mucho y a quienes les espera un excepcional porvenir». Ambas son egresadas de la carrera de Actor y Director de Artes Escénicas, en el Centro de Investigación Cinematográfica y se desempeñan como actrices en diversas obras de la cartelera porteña.

Fina Estampa se presenta todos los domingos a las 20.30 hs. en el teatro La Carbonera, un escenario no convencional que se erige sobre una antigua casa colonial construida a principios del siglo XIX, ubicada en Balcarce 998, Capital Federal.

La entrada tiene un costo de $60, y $40 para jubilados y estudiantes. Para más información sobre la obra comunicarse al teléfono (011) 4362-2651.

 

FUENTE: Massó & Asociados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar