Está en marcha el programa de deportes “Verano en Río Negro, me gusta”

VERANO - depoerte

La Secretaría de Deporte de Río Negro, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes, inició ayer las actividades correspondientes al programa “Verano en Río Negro… Me Gusta” en la quinta bajada el Balneario Las Grutas.

El director de Deportes Comunitarios, Gustavo Carnevale, quien tuvo a su cargo el lanzamiento del programa, señaló que «todos los días habrá actividades deportivas y recreativas con los profesores de la Secretaria de Deportes, desde las 14 hasta las 19, así como caminatas por la mañana, a las 9, con salida desde el parador de la quinta bajada».

Asmismo, indicó que durante toda la temporada se realizarán actividades recreativas para toda la familia, canchas de voley y clases de baile, además de torneos de penales y campeonatos de castillos de arena entre otros”.

En la oportunidad, Carnevale adelantó que se está coordinando con la dirección de Deportes de las municipalidades de Sierra Grande y Viedma para llegar con distintas actividades recreativas y deportivas a Playas Doradas y Balneario El Cóndor, respectivamente.

Asimismo explicó que «la semana pasada la Secretaría de Deportes estuvo realizando actividades de coordinación de actividades con distintos organismos públicos, asociaciones y barrios de Bariloche, y también llegaremos con estas actividades al Alto Valle porque la idea es  ampliarla a toda la Provincia”

Cabe destacar que la secretaría de Deportes, a través del programa “Verano en Río Negro me gusta” además de brindar actividades recreativas para toda la familia en los diferentes balnearios, va a estar acompañando eventos de mayor nivel como el Beach Hanball que se disputará en Las Grutas, El Cóndor y Chubut.

Regata del Río Negro

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, a través de su Secretaría de Deporte, estuvo presente, este sábado, en la largada de la trigésima séptima edición de la Regata del río Negro realizada en Senillosa (Neuquén).

El Secretario de Deporte, Mario Cesarín, observó la largada de las 126 embarcaciones que participan de la regata, y posteriormente estuvo en el Paseo de la Costa de la ciudad de Neuquén donde acompañó la llegada de botes.
Cesarín, quien recordó que la prueba cuenta con el decidido apoyo del gobierno de Río Negro, adelantó que acompañará el desarrollo de la regata en varias etapas, especialmente en la de esta tarde que unirá la capital neuquina con la ciudad de General Roca.

Mañana la carrera se disputará entre las ciudades de Roca y Villa Regina, el martes entre Luis Beltrán y Choele Choel, mientras que el miércoles será día de descanso para los palistas.

FUENTE :Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar