Transporte gratuito durante el cierre del aeropuerto de Neuquén

aeropuerto_neuquen_670
El aeropuerto internacional de Neuquén, Juan Domingo Perón, estará cerrado por obras de reparación en pista y refacciones de infraestructura hasta la primera quincena de febrero. Por estos motivo, el Gobierno de la Provincia junto a Aerolíneas Argentinas dispusieron traslados gratuitos al Aeropuerto de Chapelco para los pasajeros que que viajen desde o hacia Neuquén Capital por la línea de bandera Argentina .
Este servicio se realizará a través de la empresa ALBUS SRL, saliendo desde la terminal de la ciudad de Neuquén y desde el aeropuerto de San Martín de los Andes en sus servicios regulares y que permitirá conectar con los vuelos previstos por Aerolíneas Argentinas al mediodía y a la tarde con destino a Mendoza, Córdoba, Comodoro Rivadavia y Buenos Aires.
Para acceder a este beneficio gratuito, quienes tengan sus pasajes emitidos por Aerolíneas Argentinas podrán comunicarse con una anticipación no menor a las 72 hs. hábiles de la fecha del viaje con NeuquenTur solicitando la emisión del tramo por vía terrestre. Podrán contactarse con NeuquenTur al (0299) 447-6105 o por correo electrónico a reservas@neuquentur.gov.ar, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.
Quienes deseen obtener mayor información al respecto podrán hacerlo ingresado a la página oficial de turismo www.neuquentur.gov.ar
FUENTE: Aerolíneas Argentinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar