El gobierno de Entre Ríos entregó nuevas homologaciones turísticas para alojamientos de Villa Paranacito

Durante un acto la provincia, a través del ministro de Turismo Hugo Marsó, entregó nuevas homologaciones a alojamientos de Villa Paranacito. Estas acciones tienen por objetivo mejorar la calidad y cantidad del servicio de alojamiento que hay en la provincia. Además, desde el área de Turismo provincial se considera que “es fundamental que la actividad privada cuente con el apoyo del Estado, más en vísperas de una temporada estival”.
 

El acto estuvo encabezado por el ministro de Turismo, Hugo Marsó; la intendente de la ciudad, Carmen Toller; el director de Calidad Turística y Fiscalización del Ministerio, Romeo Pisano; la coordinadora de la Costa del Uruguay, Claudia Pagnotta, y el asesor Legal y Técnico del Ministerio, Pablo Trevisan.

Las homologaciones de dos estrellas fueron para los emprendimientos locales: Los Bungalows “Bonanza” y “Alamos Dorados”; el Complejo “Top Malo”, el Hotel “Villa Paranacito”, el Apart “Altos de la Tinta” y el Camping “Grünwald”. En tanto el Complejo “Ivy Maray” recibió la categoría de una estrella.

La actividad se realizó en el Centro Integrador Comunitario de la ciudad beneficiada.

FUENTE: Ministerio de Turismo de Entre Ríos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar