INAC firmó convenio para el uso de la Marca País «Uruguay Natural»

El Instituto Nacional de Carne (INAC) firmó recientemente un convenio para el uso de la Marca País “UruguayNatural”. El acuerdo fue rubricado por la Ministra de Turismo y Deporte, Liliam Kechichián, y el Vicepresidente de INAC Dr. Fernando Pérez Abella.

A través de estos convenios, las empresas públicas y privadas acceden a una licencia de forma “no exclusiva, intransferible y gratuita”, para ser utilizada en el ámbito nacional o internacional.

La marca de un país actúa como marco de referencia, indicador de calidad, no sólo de los productos y servicios que ofrece, sino también de sus lugares turísticos y país de inversión, creando a nivel interno un sentimiento de orgullo nacional.

El objetivo del uso de la Marca País es integrar al sector público y privado para transmitir cada ventaja con que se cuenta, beneficiando al país en su conjunto.

Mediante ellos se busca que Uruguay como Marca País genere un mensaje claro, sólido, inteligente y coherente, lo que depende del cuidado en el tratamiento de su imagen y de la correcta aplicación de las reglas básicas que se establecen en el uso de la marca.

Hasta el momento han firmado convenios con INAVI, Marciry S.A, Destino Punta del Este, WTC Free Zone S.A, Lendesol (Grupo Radar), Proyecto Paysandú Nuestro y Verde, Revista Interior Deluxe, Itsen S.A, Montelan S.A (Don Baez), Lobraus Puerto Libre, Unión Exportadores del Uruguay, Proyecto de Ventanilla Única de Comercio Exterior, Ministerio de Relaciones Exteriores, Centro Ceibal para el Apoyo a la Educación de la Niñez y la Adolescencia y el Estudio Albertoni –Gómez & Asociados.

FUENTE: Ministerio de Turismo y Deporte deUruguay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar