Final «deluxe» del Campeonato de Motocross en Bariloche

No caben dudas cuando cierra un buen campeonato, sea del deporte que sea. Es es el caso de un año completo del Campeonato Patagónico de Motocross organizado por C.E.M.E. (Club Escuela de Motocross y Enduro), que cerró en Bariloche con la Copa Powerade 2012 y con un evento de primer nivel nacional.

Y es el final de un largo camino para todos los pilotos que rodaron todos los circuítos patagónicos, quienes disfrutaron en Bariloche de la coronación oficial de Juanpi Luzzardi en MX1, la mayor de las categorías.

Cerca de 2000 personas recorrieron el perímetro de la pista durante la tarde del Domingo, que tuvo una preparación perfecta tecnicamente. Un público que supo disfrutar de cada curva y cada salto que brindaron pilotos de toda la Patagonia, a los que se sumaron corredores chilenos, paraguayos y un francés.

Cerrando la competencia y el campeonato se realizó como siempre la entrega de premios, sumando esta vez la entrega por el Campeonato. El representante del C.E.M.E., el “Pájaro” Fanello, felicitó en ese momento a los organizadores Diego Tonon y Acaxa Argentina por un trabajo impecable, quienes conformaron una planificada alianza desde hace más de un año para potenciar el MX en Bariloche.Estuvo presente en la competencia un representante de la FIM Latina (Federación Internacional de Motociclismo Latinoamerica), quien viajó acompañando a pilotos paraguayos y miembros de la Federación de ese país y se llevó una impresión muy buena del circuíto y del evento. Esto sin dudas reconforta plenamente a los organizadores quienes sostuvieron que «cuando hay estrategia, organización y trabajo, los logros llegan».

La coronación de cada categoría Campeonato fue para Juanpi Luzzardi en la MX 1, Nicolás Casanoves en la MX 2,  Miguel Argentino en la Master A,  Marcelo Taboada en la Master C, Miguel Pérez en la Master B, Juan Cruz Gómez en promocionales, Jonathan Pereyra en Promocionales, Lucas Palma en la 65 cc escuela, Genaro Zotelle en la 85 cc Escuela, Agustín Carrasco en la 85 cc B, Felipe García Coni en la 85 cc A, Timoteo Nappi en MX 2 juniors, Laurato Romero en minicross  y Gastón Deimundo en MX 1 libre.

La competencia en MX1 de ayer la ganó Osvaldo Pérez, con una fuerte disputa con Juampi Luzzardi quien sufrió una caída en la segunda manga produciendo su abandono. Quedó en segundo puesto Criatian Arriegada y tercero Víctor Garrido.

Cerraron los resultados de la serie del fin de semana, de la siguiente manera: en MX 2 ganó el campeón, Nicolás Casanoves; en la 65 cc escuela la vistoria fue de Lucas Palma; en la 85cc escuela Nicolás Cruz del Catriel; en la 85 cc B, Santiago Guerrero de Villa la Angostura; en la 85cc A, Felipe García Coni; en la Master A  José Luis González de San Martín de los Andes; en la Master C el Bocha Massa; en la Master B, Miguel Angel Pérez; en promocionales Gonzalo Serenelli, en enduristas Johnatan Pereyra; en MX2 juniors Timoteo Nappi; en minicross Joaquín Camperi y en MX libre, Gastón Deimundo.

La Organización agradece la fabulosa galería de imágenes del fotografo profesional Martín Maroto Pereyra. Anunciaron que se preparan desde mañana mismo, para redoblar la apuesta en el 2013. Más información en www.barilochemotocross.com.ar

 

FUENTE: Acaxa Argentina Srl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar