Seminario Internacional y Congreso del MERCOSUR de Derecho del Turismo

En la ciudad de Montevideo

El 29 y 30 de noviembre, ADEATTUR, con el apoyo y colaboración de diferentes organismos y empresas relacionadas con el sector turístico regional, organizan el Segundo Seminario Internacional de Derecho del Turismo, el Transporte y los Aeropuertos, conjuntamente con el Tercer Congreso del MERCOSUR de Derecho del Turismo.

El evento se llevará a cabo en la Sala Arredondo del Ministerio de Turismo y Deporte de Uruguay,en la ciudad de Montevideo, de 8:30 a 18:30 hs.

En virtud de la necesidad de revisar y actualizar muchas de las disposiciones vigentes en materia de turismo, los organizadores han elaborado una agenda de temas de gran actualidad, los que serán abordados por expertos nacionales e internacionales de reconocida trayectoria en sus respectivos campos de actividad.

Las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico adeattur@gmail.com y la matrícula tiene un costo de U$S 70 para profesionales de la actividad; U$S 30 para miembros de asociaciones; y U$S 15 para estudiantes de centros acreditados, debiéndose pagar en efectivo al momento del registro.

FUENTE: Ministerio de Turismo y Deporte del Uruguay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar