Récord de pescadores en la XIV Fiesta del Armado Entrerriano de Santa Elena

Santa Elena se vio repleta de pescadores y turistas que llegaron para disfrutar de un fin de semana a pura pesca

A pesar que las malas condiciones climáticas impidieron que la largada de las embarcaciones se realice en el horario programado, la Cámara de Turismo de Santa Elena decidió iniciar la competencia en el mediodía y 124 embarcaciones fueron de la partida, éste número queda en la historia de la fiesta ya que marcó un récord de participantes con respecto a las 13 ediciones anteriores.

Un excelente marco de público acompaño la largada y la llegada de las embarcaciones que llegaron a Santa Elena a participar de la XIV Fiesta Provincial del Armado Entrerriano. Además de los competidores locales, hubo participantes de ciudades entrerrianas de Paraná, Concepción del Uruguay, Chajarí, Hernandarias, La Paz, entre otras, además participaron embarcaciones de Misiones, Chubut, Santa Fé, Buenos Aires, Córdoba y demás provincias.

SANTA ELENA SATURADA DE TURISTAS

Santa Elena se vio repleta de pescadores y turistas que llegaron a esta bella ciudad del norte entrerriano para disfrutar de un pleno fin de semana como sólo ésta ciudad puede ofrecer, dado la gran concurrencia a Santa Elena, desde la Coordinación de Turismo se tuvo que derivar visitantes a la localidad vecina de La Paz ya que la capacidad hotelera y de complejos se vio repleta.

«Nos ha pasado algo muy bueno y excelente, porque la fiesta ha sido un éxito total y hemos marcado el récord de competidores respecto a las ediciones anteriores» dijo Carlos Dellepiane Presidente de CATSE (Cámara de Turismo Santa Elena), la cual era la organizadora de éste importante evento.

El sábado por la noche en Night Disco se realizó la elección y coronación de la Reina del Pescador Deportivo, un evento que tuvo como artista en vivo la actuación de Sergio Torres

En tanto el domingo al mediodía se realizó el almuerzo con números artísticos donde se realizaron sorteos entre los pescadores que participaron en esta edición de la Fiesta del Armado.

FUENTE: Ministerio de Turismo de Entre Ríos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar