CHUBUT EXPERIENCIA 3D LLEGA A ROSARIO Y CÓRDOBA

Rosario y Córdoba se suman a los destinos de la agenda de promoción turística del Camión Chubut Experiencia 3D, con el que la Secretaría de Turismo y Áreas Naturales Protegidas de Chubutacerca sus atractivos turísticos, productos y servicios a todo el país.

El público de Rosario y Córdoba podrá disfrutar de una película en formato 3D, que se proyecta en un microcine con 40 plazas, montado en el acoplado de este camión de promoción de Chubut que recorre la Argentina.

El camión Chubut Experiencia 3D, estará presente en la ciudad de Rosario el 13 y 14 de noviembre. El día 13 a las 11 hs se realizará una conferencia de prensa y el día miércoles 14 a las 19 hs. se brindará una capacitación a los tour operadores. El vehículo se encontrará ubicado en el Parque de las Colectividades, en Av. Arturo Illia al 1900.

Del 16 hasta el 18 de noviembre, el camión se encontrará en Córdoba, en la Plazoleta Vélez Sarsfield, frente al Patio Olmos Shopping. La conferencia de prensa para los medios locales será el día viernes 16 a las 11 horas y el mismo día a las 19 hs. se brindará la capacitación para operadores turísticos.

El acceso del público es de 10 a 13 y de 16 a 20 hs, con entrada libre y gratuita.

Desde diciembre de 2010 el camión 3D recorre de manera estratégica diferentes destinos, ferias y eventos del país, con el objetivo de promocionar los atractivos turísticos de Chubut, a través de imágenes de las bellezas naturales de toda la Provincia en tres dimensiones con una atractiva plataforma moderna y novedosa.

FUENTE: Secretarí de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar