NEUQUÉN TUR FUE DISTINGUIDO POR SU LABOR EN MARKETING

EN LA CATEGORÍA TURISMO

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, felicitó a provincia por el importante premio.Los premios Mercurio 2012 se otorgan desde 1982 por la Asociación Argentina de Marketing, quienes distinguen al marketing de la excelencia.

Sebastián Caldart, presidente de NeuquénTur, destacó que “es una alegría enorme el haber ganado el premio más importante en materia de marketing en nuestro país”. Y lo compartió con el Ministerio de Turismo de la Nación, el Gobierno de la provincia del Neuquén, los municipios y del sector privado de la región.

El galardón “Mercurio 2012” fue otorgado a NeuquénTur por el plan que los llevo a recuperar la demanda en los destinos turísticos del Corredor de los Lagos luego de la erupción del volcán Puyehue.

Asimismo, Marcelo García Leyenda, secretario de Turismo de Villa La Angostura, manifestó que “la gran recuperación de la Villa solo fue posible por el trabajo en equipo, de todas las instituciones locales y las grandes decisiones políticas del ministro Meyer y el gobernador de la provincia Jorge Sapag”

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar