Salta Reuniones: Se afianza como sede de alta competencia

El Súper TC2000 está entre las tres principales especialidades del automovilismo nacional junto con el Turismo Carretera y el TOP Race TRV6 y el objetivo es que otras categorías se afiancen en Salta.

El gobernador Juan Manuel Urtubey asistió al autódromo Martín Miguel de Güemes donde se desarrolló la competencia Súper TC2000, oportunidad en la que confirmó que la Provincia continuará incentivando la presencia de las principales categorías del automovilismo nacional. Miles de espectadores entre salteños y turistas presenciaron una vibrante jornada.

Estas especialidades generan un movimiento económico de importancia con cada presentación, por la logística que significa trasladar a los competidores y por la gran cantidad de seguidores que recorren el país.

El piloto Leonel Pernía de Renault LoJack Team se impuso en la final de la carrera disputada este mediodía, escoltado por José María López del equipo PSG16. El podio lo completo Matías Rossi de Toyota Team Argentina. López marcha al frente del campeonato con 163,50 puntos, seguido por Néstor Girolami con 161, Matías Rossi con 160 y Emiliano Spataro con 142.

Durante el fin de semana en el autódromo, los miles de espectadores que se dieron cita en el oeste de la capital salteña disfrutaron otras categorías como TC2000, que son autos de una generación anterior, la Fórmula Renault 2.0 y la promocional Fiat Punto Abarth Competizione.

FUENTE: Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar