Rutatlántica, 37 años transportando viajeros con el mejor servicio

Rutatlántica inició actividades en el año 1975,  con el objetivo original de ser transporte de pasajeros elegido por los viajeros de la zona oeste del Gran Buenos  Aires al Municipio de la Costa, Pinamar y Villa Gesell, Santa Clara y Mar del Plata.

Fue una empresa pionera ofreciendo servicios en las localidades más alejadas del Conurbano  Bonaerense. En los comienzos fueron solo viajes en  temporada alta de verano, con el paso del tiempo y gracias a la elección de los pasajeros, se ampliaron las frecuencias y Rutatlántica empezó a llegar a los destinos costeros durante todo el año.

El 22 de Octubre de 1992 fue un día importante para el desarrollo empresario de Rutatlántica, porque a los recorridos por la Provincia de Buenos Aires se sumaron los trayectos desde  Santiago del Estero hasta  Metan y desde Buenos Aires hacia Tucumán, Santiago del Estero, Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Resistencia y Chaco.

En los últimos tiempos, Rutatlántica adaptó sus servicios a las necesidades y requerimientos de los pasajeros, implementando en el servicio a Mar del Plata la modalidad de la atención de azafatas capacitadas y atentas a las necesidades, en coche cama, con servicio de catering, sin adicionar ninguna tarifa diferenciada.

Cuenta actualmente con dos salidas diarias a la Costa, desde San Clemente a Mar de Ajo además de Pinamar y Villa Gesell.  Los servicios a Mar del Plata pasan por Santa Clara del Mar y en los viajes al norte hay dos salidas a Sáenz Peña, Chaco, pasando por Resistencia y por las principales ciudades de Corrientes y parte de Entre Ríos.

Para una mejor atención de sus clientes, Rutatlántica ofrece en más de cincuenta agencias de su red comercial la opción de adquirir pasajes con tarjetas de crédito y debito, de la misma forma que en el sitio www.rutatlantica.com, donde también podrá acceder a canales de información,  consulta y sugerencias.

FUENTE: Rutatlántica

4 comentarios sobre “Rutatlántica, 37 años transportando viajeros con el mejor servicio

  • el 20 septiembre, 2012 a las 2:23 PM
    Permalink

    me encanta el confor de esos micros me encantaria trabajar para esa empresa. exitos

    Respuesta
  • el 5 diciembre, 2013 a las 9:59 AM
    Permalink

    quisiera saber cuanto esta el boleto a resistencia chaco ya q viaje un par de veces y me gusto el servicio q brindan desde ya muchas gracias eduardo

    Respuesta
    • el 5 diciembre, 2013 a las 10:45 AM
      Permalink

      Estimado Eduardo,
      Gracias por contactar El Diario de Turismo.
      Para averiguar sobre precios y servicios de Rutatlántica, le sugerimos se comunique directamente con la empresa al 0-800-222-1023 o ingresando a http://www.rutatlantica.com donde podrá hablar con un vendedor mediante el chat en vivo, o comprar directamente sus pasajes on line.
      Saludos cordiales,
      El Diario de Turismo

      Respuesta
  • el 14 diciembre, 2015 a las 9:24 PM
    Permalink

    Hola quisiera saber cuanto me costaría 3 pasajes ida y vuelta se san Antonio de padua a san Bernardo voy con un nene de 4 años que es lo que pagaría??

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar