RUTATLANTICA empresa líder

En 1975 nació nuestra Empresa, siendo su objetivo el transporte de pasajeros de la zona oeste del Gran Buenos Aires al Municipio de la Costa, Pinamar y Villa Gesell, Santa Clara y Mar del Plata, por la autorización otorgada por el Departamento de Transporte de la Provincia de Buenos Aires.

Fuimos pioneros en estos tipos de servicios, partiendo desde las localidades mas alejadas del Conurbano Bonaerense; solamente con viajes en la temporada. Pero debido a la elección de nuestros pasajeros, ampliamos nuestra frecuencias, saliendo durante todo el año a nuestros destinos.

El 22 de Octubre de 1992 ampliamos nuestros recorridos desde  Santiago del Estero hasta Metán; y desde Buenos Aires hacia Tucumán – Santiago del Estero – Corrientes – Entre Ríos – Resistencia y Chaco.

Implementamos en el servicio de Mar del Plata, con la modalidad de ser atendidos por azafatas capacitadas y atentas a las necesidades que esto implica, viajando en  coche cama y brindando un catering, sin adicionar ninguna tarifa diferenciada.

Dentro de nuestra red comercial de agencias, en más de cincuenta de ellas optamos por brindar la opción de adquirir nuestros pasajes con tarjetas de crédito y débito, como así también desde nuestra página Web. En la cual también se podrá acceder a canales de información, consulta y sugerencias. www.rutatlantica.com

También brindamos alquiler de unidades y envíos a todo el país a través de ruta Cargo.

Este verano cubrimos toda la Costa Atlántica, Rutatlantica sumate al placer de viajar !!

 

 

.

FUENTE: GP COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar