Miles de personas vibraron con el Motoencuentro Internacional de Villaguay

La ciudad de Villaguay recibió a cientos de motoqueros provenientes de distintas partes de la provincia y del interior del país, que cambiaron la fisonomía con el rugir de sus motores
Todo fue una verdadera fiesta. La tradicional caravana, destrezas, juegos, los espectáculos musicales y el apoyo de la gente, marcaron el corolario de la XIV edición de un evento que se convierte en uno de los mas convocantes de los últimos tiempos.
Esto lo demuestra la participación de motoqueros que a decir de los organizadores, el numero de motos supero las 1800.
Demás esta decir, la excelente presentación del Polideportivo, el imponente escenario, que tenia como decorado el símbolo que identifica a La Roca Moto Club, todo esto ambientado por un muy buen sistema de sonido e iluminación, que permitió que el publico presente disfrutara de la calidad de Jaf y de Rata Blanca como números centrales.
Los eventos programados para este fin de semana en nuestra ciudad tuvieron una muy buena repercusión en localidades vecinas, lo que permitió que los hoteles fueran ocupados en su totalidad.
Así lo informaron desde la Dirección de Turismo y Recreación quienes a través de un sondeo realizado con los propietarios de los Hoteles, confirmaron que las plazas fueron ocupadas en un 100%.

FUENTE:  Ministerio de Turismo de Entre Ríos

Un comentario sobre “Miles de personas vibraron con el Motoencuentro Internacional de Villaguay

  • el 17 septiembre, 2012 a las 9:00 PM
    Permalink

    No se olviden de las bandas chicas que dieron su buen espectaculo como por ejemplo unos chicos que tocaron con jaf lo mejor del viernes

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar