CON EL APOYO DE LA SECRETARÍA DE CULTURA SE REALIZARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DEL EISTEDDFOD DE LA JUVENTUD 2012

Mañana comienzan las actividades que se extenderán hasta el domingo

En el gimnasio municipal de Gaiman se desarrollarán las actividades correspondientes al Eisteddfod de la Juventud.

La realización de tan tradicional actividad cuenta con el auspicio del Gobierno del Chubut a través de la Secretaría de Cultura; además de las municipalidades de Gaiman y Dolavon.

El Eisteddfod es una milenaria expresión cultural galesa que convoca a poner en escena la historia, las tradiciones y los valores que trajeron los primeros colonos llegados al Chubut en 1865.

Bajo el lema: amor, justicia y verdad, la comisión organizadora invita a su celebración a todas aquellas personas que estén dispuestas a compartir su arte o apoyar con su presencia y aplauso a los participantes.

La poesía, la música, el canto, la danza, las artes plásticas y las diversas manifestaciones estéticas que se darán cita durante el transcurso del Eisteddfod crearán lazos de amistad y armonía para incentivan el compromiso y así lograr que esta celebración perdure en el tiempo para deleite de las generaciones futuras.

El cronograma de las actividades comienza desde las 8.45 con las preliminares en el gimnasio municipal y continúan todo el día hasta finalizar.

El viernes la primera sesión comienza desde las 18 y el sábado 15 las actividades inician desde las 14 mientras que el domingo a las 11 se realizará el Cymanfa Ganu en la Capilla Bethel.

FUENTE: Subsecretaría de Medios y Comunicación Pública del Gobierno de la Provincia de Chubut

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar