Ushuaia y Punta Arenas unidas a través de una nueva ruta aérea

 

La conexión la realizará Aerovías DAP a partir de Julio

Este Jueves, Aerovías DAP realizó el vuelo inaugural de la ruta Punta Arenas-Ushuaia-Punta Arenas que transportó a un grupo de periodistas de Punta Arenas a Ushuaia y llevó a un contingente de Ushuaia integrado por el Presidente del In.Fue.Tur. Marcelo Echazú, Agencia de Desarrollo Ushuaia, Secretaría Municipal de Turismo de Ushuaia y operadores turísticos.

En Punta Arenas, la delegación argentina participó del acto de inauguración de la ruta aérea realizado en el Hotel Casino Dreams; mientras los medios de prensa trasandinos realizaron excursiones con raquetas sobre nieve y almorzaron en el Centro Invernal Tierra Mayor.

Los vuelos regulares comenzarán a partir del 7 de Julio de 2012 y serán realizados con un avión Twin Otter de 14 plazas. El viaje de una hora de duración partirá desde Punta Arenas los Sábados a las 09:00 hs., regresando a las 11:00 hs. y los Martes a las 14:00 hs. con regreso a las 16:00 hs.

Esta importante iniciativa pública y privada de Ushuaia y Punta Arenas, tiende a fomentar el turismo regional dentro de la oferta invernal de ambas ciudades, utilizando la conectividad de la empresa DAP líneas aéreas. Cabe destacar que la conexión aérea será acompañada con una estructura de tarifas promocionales en diferentes servicios turísticos.

Fuente: www.turismoushuaia.com – Sitio Oficial de la Secretaría de Turismo – Municipalidad de Ushuaia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar