LAN en ArteBA

Por sexto año consecutivo, LAN se enorgullece de estar presente en arteBA.2012 junto a quienes fomentan y apoyan el desarrollo del mejor arte contemporáneo y las diversas expresiones creativas de artistas latinoamericanos.

De la misma forma, y con el objetivo de acercar el arte a cada vez más personas, LAN brindará una vez más su servicio gratuito de audioguía con un recorrido diagramado por la prestigiosa curadora Florencia Braga Menéndez y con la exquisita voz de Lalo Mir en la locución.

Dicha locución narra, en formato mp3, a través de una serie de pistas de audio, los puntos de interés que componen un recorrido de galerías seleccionado porla curadora. Cada una de sus pistas van guiando al visitante aportándole información y generando sensaciones.

La propuesta ofrece la posibilidad de conocer mucho más acerca de las obras y los artistas: su trayectoria y su corriente de inspiración, entre otros aspectos.

Los visitantes de la feria, interesados en el servicio de audioguía, deberán acercarse al espacio de LAN, ubicado en el ingreso del Pabellón verde de La Rural, donde podrán retirar la audioguía, dejando su documento de identidad, o bien descargar el audio y el mapa del recorrido en la web www.audioguialan.com.ar

FUENTE: www.audioguialan.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar