LAN presente en el Festival Internacional de Innovación Social

LA logo estrella

LAN Argentina estará presente en Festival Internacional de Innovación Social (fiiS) bajo el lema“Donde comienza el cambio” el 31 de octubre en Vicente López.

 LAN festival int innovacion social 2015

Por segundo año consecutivo regresa a la Argentina el Festival Internacional de Innovación Social que contará con oradores internacionales, referentes y líderes del compromiso social y medio ambiental. El objetivo es movilizar el espíritu del cambio a través de la inspiración. Con ideas innovadoras que promueven la transformación social y la celebración creativa. Además, asistirán  músicos y bandas, como Otro Mambo, Churupaca y Kevin Johansen + The Nada. El evento se llevará a cabo el sábado 31 de octubre, de 12.00 a 21.00 hs, en Laprida y el río, en Vicente López y será libre y gratuito.

La compañía aérea y ASHOKA, una de las fundaciones (ONG) que organiza el FIIS, desde el año 2014 generaron un compromiso conjunto de trabajo, con el objeto de fomentar y promover el cambio social a través de la innovación y el emprendedorismo. Luego de la creación conjunta de un programa de formación de líderes de cambio dentro de LAN, Ashoka promueve la  capacitación y desarrollo de personas, para generar soluciones innovadoras, sostenibles y replicables.  Por otra parte, LAN colabora en la federalización dentro del país del trabajo activo de la organización social, logrando beneficiar a 2800 personas por las capacitaciones en todo el país que se realizan.

 

 

Más información:  facebook.com/FIISArgentina

.

FUENTE: CONSULTORES DEL PLATA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar