Este domingo vuelve el Campeonato Federal del Asado

Desde las 10 y hasta las 18 hs se podrá disfrutar de una jornada con propuestas culturales y ofertas gastronómicas desde $500

 

La cuarta edición del Campeonato Federal del Asado organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, a través de BA Capital Gastronómica, se realizará este domingo 14 de agosto, entre las 10 y las 18 hs, en Av.  9 de julio, entre Av. Corrientes y A. de Mayo.

Se trata de un evento que busca potenciar el sector gastronómico e incentiva el desarrollo profesional de los parrilleros y parrilleras concursantes.

Para disputar el premio mayor, 23 representantes profesionales de la gastronomía de cada una de las provincias y 1 de la Ciudad competirán frente a  un jurado de expertos que decidirá cuál es el mejor asado de Argentina.

Además, sobre la Av. 9 de Julio se ubicarán 50 puestos de propuestas gastronómicas, con la presencia de parrillas de la Ciudad y de la provincia de Buenos Aires, todas con menús fijos desde $500 y $800. También, habrá puestos de distintas colectividades (Japón, México, Líbano, Austria, Bulgaria, Paraguay, Irlanda, Taiwán, Armenia y Cuba) y de fiestas nacionales del interior, representando la diversidad cultural y gastronómica que tiene nuestro país. Habrá también opciones vegetarianas, dulces y para celíacos.

Desde las 11 hs el Ministerio de Cultura de la Ciudad programará shows musicales para toda la familia en el escenario ubicado en Av. 9 de Julio y Av. de Mayo.

Programación

11:00 a 11:30 hs → uQbar – Compañía de danza Pamela Frank

12:00 a 12:30 hs →Revancha Gauchos – Malambo

13:00 a 13:40 hs →Los Juncales – Folklore

14:00 a 14:30 hs →Atardeciendo Amaneceres- Chamamé

14:30 a 15:30 hs → RUNA Marco Paoletti / Pamela Frank- Circo y Danza

15:30 a 16 hs→ Micaela Chauque – Folklore – Jujuy

16 a 17:30 hs → Marco Paoletti / Pamela Frank-Circo y danza

17:30 a 18:30 hs – Cierre- Antonio Tarragó Ros

La IV edición del Campeonato Federal del Asado es acompañada por COTO, Grill West, Santa Rosa, Milkaut, la Vaca Tuerta y JetSMART.

*En caso de lluvia intensa, el evento se realizará el lunes 15/8.

.

FUENTE: Subsecretaría de Políticas Gastronómicas – Ministerio de Desarrollo Económico y Producción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar