Los clientes de Smiles ya pueden acumular y canjear millas en vuelos de Ethiopian Airlines

La alianza ofrece vuelos directos a Oriente Medio y Asia.

Smiles, el programa de millas, da inicio a su alianza con Ethiopian Airlines, una de las principales compañías aéreas de África. Con este acuerdo, los clientes ahora pueden acumular millas de vuelos de Ethiopian y contar con precios especiales para el canje de pasajes aéreos en dicha aerolínea.

Reconocida por su eficiencia y su flota moderna amigable con el medio ambiente, Ethiopian Airlines ofrece una amplia red que se expande a Europa, América del Norte, Sudamérica, Oriente Medio y Asia, uniendo ciudades alrededor del mundo.

A partir de hoy, los clientes de Smiles Argentina ya pueden canjear sus millas por pasajes a destinos por Oriente Medio y Asia, entre los que se destacan Bangkok, Nueva Delhi, Tokio y Singapur.

Para poner en práctica el canje, simplemente deben ingresar el número Smiles en el momento de la compra del pasaje aéreo de Ethiopian Airlines o bien presentándolo en el check-in. El cliente también podrá solicitar las millas posteriores al viaje (crédito retroactivo) en www.smiles.com.ar.

Para conocer más, ingresá a https://www.smiles.com.ar/promo/ethiopian

.

FUENTE: PORTER NOVELLI ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar