Los clientes de Smiles ya pueden acumular y canjear millas en vuelos de Ethiopian Airlines

La alianza ofrece vuelos directos a Oriente Medio y Asia.

Smiles, el programa de millas, da inicio a su alianza con Ethiopian Airlines, una de las principales compañías aéreas de África. Con este acuerdo, los clientes ahora pueden acumular millas de vuelos de Ethiopian y contar con precios especiales para el canje de pasajes aéreos en dicha aerolínea.

Reconocida por su eficiencia y su flota moderna amigable con el medio ambiente, Ethiopian Airlines ofrece una amplia red que se expande a Europa, América del Norte, Sudamérica, Oriente Medio y Asia, uniendo ciudades alrededor del mundo.

A partir de hoy, los clientes de Smiles Argentina ya pueden canjear sus millas por pasajes a destinos por Oriente Medio y Asia, entre los que se destacan Bangkok, Nueva Delhi, Tokio y Singapur.

Para poner en práctica el canje, simplemente deben ingresar el número Smiles en el momento de la compra del pasaje aéreo de Ethiopian Airlines o bien presentándolo en el check-in. El cliente también podrá solicitar las millas posteriores al viaje (crédito retroactivo) en www.smiles.com.ar.

Para conocer más, ingresá a https://www.smiles.com.ar/promo/ethiopian

.

FUENTE: PORTER NOVELLI ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar