Tremun Hoteles obtuvo el sello Safe Travels en tres de sus hoteles

La Cadena Tremun Hoteles obtuvo el sello Safe Travels en tres de sus hoteles: Las Hayas Resort (Ushuaia), Los Acebos (Ushuaia) y Los Pinos Resort & Spa Termal (Termas de Rio Hondo).

Dicho sello es avalado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), y es otorgado luego de un proceso de doble validación por el Consejo Federal de Turismo (CFT) a través de su respectiva autoridad provincial; y de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) por medio de todas las asociaciones sectoriales que la componen.

En dicho otorgamiento se reconoce la aplicación total y correcta de medidas de higiene y sanitización establecidas en los protocolos internacionales de las entidades mencionadas, e implementados bajo la estricta elaboración de manuales y listas de verificación en cuanto a prácticas de salud y seguridad internos.

«Este es una distinción a nuestro compromiso con la seguridad de los viajeros y los huéspedes.que nos eligen, de manera que podamos garantizar estadías seguras y protegidas, en cada uno de los destinos en los que operamos » expresa Carolina Batalla, Gerente de Las Hayas Resort.

.

FUENTE: ALEXPRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar