Encuesta de crisis económica. Pandemia COVID-19

En el marco de las líneas de trabajo que desde la Secretaría de Turismo y Cultura de Colón, se está implementando  la obtención de información que se considerara muy necesario y de utilidad en el contexto de esta Emergencia Sanitaria y Económica.

La  misma es anónima y nos permitirá esbozar datos directos de la situación económica de todos los prestadores de Bienes/Servicios de nuestra ciudad.

Los datos recabados servirán tanto para el sector público, como privado cuando por ejemplo, podamos realizar  algún pedido puntual, a la Provincia o la Nación o ante otros organismos que puedan dar soluciones o respuestas al sector y/o prestadores de bienes y servicios que han sido afectados por esta crisis turística.

El sistema de recolección es vía on-line mediante un link que se envía por la aplicación de celular de whatsApp, como así también por correo electrónico a quienes lo requieran.

Aquellas prestaciones directa o indirectamente relacionadas al turismo que quieran colaborar completando la encuesta pueden contactarnos mediante el asistente virtual de nuestra página web www.colonturismo.tur.ar de 08:00 a 20:00 Hs o nuestras redes sociales @turismocoloner .

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO Y CULTURA DE COLÓN, PROVINCIA DE ENTRE RÍOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar