¡Promovêre abre una nueva capacitación online y te muestra la magia de Cuba!

Cuba es un destino diferente. Aclarar esto resulta por momentos una obviedad, pero la isla continúa conservando una magia que hace del destino algo único. El aroma de sus playas, la mística del caribe y la historia viva de la revolución despiertan todos los estímulos de quien la visita.

Las actividades que ofrece Cuba oscilan entre la aventura, la cultura y la historia social. Desde la zona de Viñales, que nos revela naturaleza y aventura; pasando por La Habana, que nos muestra un sin fin de actividades culturales, entremezcladas con los bailes regionales, el son cubano y el mojito; para finalmente llegar a la zona oriental, donde espera Santiago de Cuba, epicentro de la revolución. Santiago de Cuba permite vivenciar en primera persona la asombrosa historia social y cultural del país.

Por otra parte  la zona céntrica de la Isla, como Cienfuegos y Trinidad, se caracterizan por ser auténticas ciudades coloniales que forman un mosaico increíble de casas revestidas y balcones españoles que lo transportan a uno a épocas pasadas.

Por último, Cuba cuenta con la zona de los Cayos y Varadero. Allí descansan playas increibles, con aguas que forman una interesante palestra de colores y que resultan lugares ideales para poder descansar y sentir la magia del Caribe.

Cuba es sin dudas un país diferente. Ofrece un sin fin de actividades que convierten a la isla en un destino especial y único.

Promovêre inicia nuevamente un ciclo de capacitaciones, y en ésta oportunidad les trae una nueva capacitación online, junto a Enjoy Cuba, que hace un recorrido por los lugares más atractivos de la isla. Dicha capacitación contará con la participación de Raul Bermudez Balanza Especialista en Producto Cuba.

La capacitación “Cuba, como destino” se llevará a cabo el día 20/5 a las 15 hora de Argentina. Te podés sumar por medio del siguiente link cutt.ly/qyQOMbx  o  podés escribirles por WhatsApp al +54 9 11-3006-5365.

#SomosPromovêre | #CapacitateEnCasa | #EnjoyCuba

.

FUENTE: Promovêre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar