Barceló Bávaro Palace reconocido como mejor hotel para familias en 2020

Barceló Bávaro Palace recibe el primer reconocimiento del año por Island All-Inclusive Awards, como mejor hotel familiar por su gran oferta de entretenimiento.

 

Barceló Bávaro Palace ha obtenido el reconocimiento como mejor hotel todo incluido para familias de Island All-Inclusive Awards, que selecciona los mejores hoteles todo incluido en distintas categorías a través del portal Islands.com. Además, el resortha obtenido el sello Five Star Hotel Standard por parte de International Hotel Awards, por cumplir con los estándares de excelencia como resort de 5 estrellas en losCentral and South AmericaPropertyAwards.

Entre los atributos familiares del resort, existen habitaciones especialmente diseñadas para familias, como las Family Duplex, de dos niveles; las Family Room, conectadas y con capacidad para hasta 5 personas o las Family Junior Suite, con bañera de hidromasaje, amenidades exclusivas y servicios Premium Level.

Las instalaciones de Barceló Bávaro Palace como el Bowling Center, ubicado junto al Sport Bar con comida y bebida 24 hs., crean el ambiente perfecto para el entretenimiento de todos, además del gimnasio, campo de Fútbol profesional, Escape Room, minigolf y campo de golf de 18 hoyos. Los jóvenes también tienen protagonismo en Barceló Bávaro Palace por su un espacio exclusivo para adolescentes entre 13 y 17 años, Disco The Xone.

Además, el resort ofrece un servicio todo incluido donde el cliente puede disfrutar de la mejor gastronomía en sus 11 restaurantes, actividades acuáticas, canchas polideportivas, U-Spa de última generación, Casino 24h y un centro comercial compuesto por más de 40 tiendas.

.

FUENTE: Barceló Bávaro Grand Resort

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar