Botánica, the house experience, abrió sus puertas en Puerto Iguazú

Botánica abrió sus puertas para recibir a aquellos huéspedes que busquen vivir dentro del destino, una experiencia distinta a orillas del río y en medio de la naturaleza.

Una casa ubicada a metros del centro de Puerto Iguazú y a 20 kilómetros de las Cataratas. Son cinco únicas habitaciones (Suites y Master), que brindan la tranquilidad y el placer de disfrutar en el marco natural de la selva paranaense. Elegantes, confortables, espaciosas con detalles de confort que  ponen el marco ideal para vivir una estadía inolvidable.

La experiencia gastronómica completa la propuesta con delicias del Chef, platos que permitirán saborear la típica comida misionera.

Las habitaciones equipadas con aire acondicionado, frigobar, infusiones (té, café), algunas poseen jacuzzi (o duchas), y set de amenities personal. Los huéspedes cuentan con el servicio de traslado desde el aeropuerto de Iguazú, el desayuno buffet misionero con frutas y panificados caseros, piscina y salón de reuniones, y actividades como catas de té y catas de vino.

Botánica, the house experience, es otra de las propuestas de Turismo Cuenca del Plata, que con el comienzo del año renueva su compromiso con el lugar ofreciendo más servicios para distintos públicos que visitan el destino, dándole la posibilidad que cada turista experimente su propia aventura.

Reservas e informes:reservas@elpueblitoiguazu.com . Por whatsapp (549 375) 7449138

.

FUENTE y FOTOS: ALEXPRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar