Verano, la estación favorita para los viajeros en este 2020

Aruba cautiva a los turistas con su temperatura de 28°C, sus 360 días de sol y sus refrescantes vientos alisios durante todo el año.

 

El clima siempre soleado y la belleza natural de la Isla Feliz, la posicionan en este nuevo año, como el destino ideal para quienes sonríen bajo el sol y prefieren la temporada de verano para disfrutar de sus vacaciones.

Aruba ha sido bendecida con un cielo claro durante la mayoría de los días del calendario y, sin duda, esta es una de las razones por las cuales la isla tiene la tasa más alta de retorno de turistas del Caribe. Así que, ¿Algo mejor que vivir el verano en cualquier momento del año?

Esta isla paradisíaca se destaca por varias razones, y es un destino ideal para lanzarse a la aventura, tener una escapada romántica o desconectarse y descubrirse a sí mismo:

  • Distrito caribeño único de murales 

En San Nicolás, también llamado Distrito artístico o Sunrise City, vivirás el renacimiento colorido y creativo de la Isla, gracias a las pinturas de extraordinarios artistas muralistas, locales e internacionales, que convierten las casas y edificios de esta zona de Aruba en el mejor lugar para apreciar el arte público.  

  • Gastronomía arubiana 

La Isla Feliz reúne 90 nacionalidades y la influencia de todas estas culturas ha enriquecido su gastronomía. Su toque caribeño es único y muy especial, permitiendo combinaciones apimentadas y dulces, como el toque de curry en el cordero o los condimentos picantes de frutas, muy utilizadas para marinar carne o pescado, junto con cáscaras de frutas cítricas. 

Zeerovers es uno de los restaurantes destacados de la Isla que pocos turistas conocen al ser un restaurante más local. Este lugar está ubicado en un muelle de pescadores en Savaneta y ofrece los mariscos más frescos, limpios y cocinados frente a ti. 

 

  • Deportes acuáticos 

El rinconcito de Holanda en el Caribe, cuenta con una gran oferta en materia de deportes acuáticos, como Windsurfing (surfear sobre una tabla que es impulsada por una vela), Waverunner (transportarse en una moto acuática impulsada por una turbina), Waterskiing (mantener el equilibrio y la fuerza sobre un par de skis, mientras se es remolcado a gran velocidad por una poderosa lancha), buceo, Kayak, entre otros.

 

  • La tercera playa más linda del mundo 

Eagle Beach la playa más amplia de Aruba, es la tercera más linda del mundo según TripAdvisor. En esta playa, conocerás el hogar de los árboles insignia de la isla: los Fofoti que, además de ser los más fotografiados de la Isla Feliz con su silueta característica apuntando en dirección al Caribe, también son el nido de decenas de tortugas marinas que se encuentran en esta playa.   

 

.

FUENTE y FOTOS: MDG COMUNICACIÓN

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar