El Diario de Turismo Radio – Programa 298 del 4 de diciembre de 2019

Compartimos el video del Programa 297 de El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM 1220, junto a Francisco Simone.

Hace ya mucho tiempo se viene dando un producto que llama la atención: disfrutar Las Leñas en verano. Un lugar que, gracias a su ubicación, puede incluso combinarse con otros fantásticos destinos turísticos próximos.

Las Leñas presenta una alternativa de vacaciones distintas y Fernando Passano, Gerente de Actividades de Montaña de Las Leñas, nos cuenta de qué se trata en una nota que invita a vivir Los Andes conjugando placer, aventura, junto a la mejor gastronomía y hotelería. Una magnífica experiencia un entorno inigualable.

Recibimos a Gustavo Mesa, Gerente Comercial Latam de Bahia Principe Hotels & Resorts, quien a poco tiempo de comenzar la temporada alta nos cuenta todas las novedades de una cadena hotelera líder en resorts all inclusive en el Caribe.

Nos visitó Paz González, creadora y diseñadora de Turista Local, marca de accesorios de viaje indispensables para acompañarnos en todas las travesías.

Prácticos, super funcionales, livianos y divinos! Paz nos presentó los nuevos diseños de Turista Local, inspirados en sus propios viajes y la nueva colección Ciudades del Mundo.

Con mucho orgullo y agradecimiento, queremos contarles que El Diario de Turismo fue reconocido en la Gala Anual Latinoamericana de IHG – InterContinental Hotels Group, realizada en la ciudad de México a fines del pasado mes de noviembre.

Compartimos con nuestra audiencia y lectores las vivencias del viaje a CDMX, los lugares visitados, las experiencias vividas, y nuestra gratitud a los representantes de IHG Sergio Oseguera y Rafael Ernesto Solís, a Manuel Montelongo y a Gerardo Murray.

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

Podés ver cada nota en los siguientes minutos:

00:50: Reconocimiento recibido por El Diario de Turismo en la Gala Anual Latinoamericana de IHG – InterContinental Hotels Group

10:50:  Gustavo MesaBahia Principe Hotels & Resorts 

31:40: Paz González – Turista Local

46:05: Fernando Passano – Las Leñas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar