Entrevista a Mariana Guerra, Gerente Comercial de Palace Resorts para Cono Sur en El Diario de Turismo Radio – Programa del 14 de Junio de 2016

Mariana Guerra PALERMO--
Mariana Guerra, Gerente Comercial de Palace Resorts para Cono Sur, junto a Francisco Simone en El Diario de Turismo Radio

Palace Resorts en una cadena hotelera del Caribe, con hoteles en México y Jamaica, que genera continuamente novedades y acciones que son apreciadas por los viajeros y en El Diario de Turismo nos interesa la posibilidad de difundirlas. Es por eso que periódicamente convocamos a Mariana Guerra, Gerente Comercial de Palace Resorts para Cono Sur, Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile, que siempre con predisposición y buena comunicación, nos brinda las nuevas propuestas que ofrece Palace Resorts, además de hacer un repaso de las comodidades y servicios de cada uno de los hoteles.

PalaceResorts LOGO

Dijo Mariana Guerra a Francisco Simone en El Diario de Turismo Radio:

«Palace Resorts es una cadena All Inclusive de Lujo, con hoteles en México: Playa del Carmen, Cancún, Isla Mujeres, Cozumel y el recientemente inaugurado en Jamaica: Moon Palace Jamaica Grande, en Ocho Ríos».

«Con tan sólo 9 meses, el Hotel Moon Palace Jamaica Grande ha sido premiado y reconocido a nivel mundial. Están volviendo pasajeros enamorados del hotel, y con mucho orgullo. Inclusive el gobierno de Jamaica está muy entusiasmado con el resort porque impulsa el destino. El 30 de Julio vendrá la banda canadiense de reggae «Magic!» y los huéspedes que se alojen en el hotel tendrán dos entradas gratis al show».

Moon Palace Jamaica Grande
Moon Palace Jamaica Grande

«La propuesta de Palace Resorts es llegar a todo el país, también en Paraguay y Uruguay. Hemos hecho una caravana por el NOA junto a Copa Vacations Argentina por Tucumán, Salta, Jujuy y Catamarca. Fue una experiencia inolvidable: la gente nos agradecía el haber ido a cada provincia para llevarles capacitaciones, novedades, folletos. Estaban muy interesada y han aprovechado al máximo estas visitas. Esa es nuestra propuesta: llegar siempre a las agencias, seguir con la promoción de la mano de los operadores mayoristas que, sin ellos, no sería posible».

Playacar Palace
Playacar Palace

En vacaciones de invierno, Palace Resorts ofrece una propuesta muy especial. Dijo Mariana Guerra: Durante los meses de junio, julio y agosto tenemos «Niños Gratis»: dos niños gratis (de hasta 12 años de edad). Y nuestra tarifa infantil es hasta los 17 años de edad. Ideal para aprovechar en las vacaciones de invierno. La promoción de «Niños Gratis» se repite luego en los meses de diciembre, enero y febrero».

«Palace Resorts ofrece una experiencia única, vacaciones en familiar, romántica, con amigos,  el Caribe es hermoso, México es un país espectacular y los hoteles son increíbles. Tenemos un verdadero All Inclusive donde los húespedes no tienen que pagar nada, incluso las propinas están incluidas. Con jacuzzi en todas las habitaciones, Wi Fi gratuito, gastronomía de primer nivel. Y la posibilidad de alojarse en un hotel y poder pasar el día en los otros hoteles del Caribe Mexicano».

Isla Mujeres Palace
Isla Mujeres Palace

«Tenemos el Resort Credit, que es un Bono de Regalo que reciben los huéspedes por USD 1500 que les obsequiamos para que puedan canjearlo por distintas actividades, no sólo dentro el hotel (como golf, spa) sino también por actividades fuera del hotel: excursiones a Tulum, a Chichen Itza, nado con delfines, entre otras. Sólo tienen que pagar los impuestos del 16% sobre el valor de cada actividad, canjeando el Resort Credit para hacer estas actividades. Es una oferta muy completa la que ofrece Palace Resorts». 

Cozumel Palace
Cozumel Palace

Ingresá aquí para escuchar el audio de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar