InnovaturBA pone el foco en la diversidad como motor de la innovación

El programa para potenciar la innovación en el sector turístico cierra su edición 2019 con charlas de alto impacto el jueves 14 de noviembre, en el Planetario.

 

Con el objetivo de contribuir a la transformación de la Ciudad en un destino turístico inteligente y sostenible, InnovaturBA organiza para este semana su cierre anual.
 
La diversidad como motor de la innovación es la propuesta para este jueves, a partir de las 18, en un marco ideal: el Planetario Galileo Galilei.
 
Seis oradores serán los encargados de potenciar un concepto clave para la industria del turismo en Buenos Aires, e impulsar experiencias turísticas competitivas, responsables y de calidad.
 
Gonzalo Robredo, presidente del Ente de Turismo, será el encargado de abrir el evento que luego seguirá con un bloque que intentará responder «de qué hablamos cuando hablamos de diversidad», con Pablo De Luca, presidente de la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina (CCGLAR), y Gustavo Noguera, director de Gnetwork360.
 
Luego será el turno de Gala Díaz Langou, directora de protección social de CIPPEC, que hablara sobre la importancia de la diversidad en la innovación, y Delfina Daglio, Diversity & Inclusion partner en IBM, que se ocupará de hablar de la diversidad de pensamientos y de ideas. Del cierre se encargará Patricio Guitart, profesor de San Andrés Business School.
 
 
.
FUENTE : Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar