Descuentos de Navidad: Bahia Principe ofrece hasta 52% de descuento en estadías para fin de año

La cadena hotelera ofrecedescuentos para pasar las fiestas de fin de año en el Caribea precios imperdibles para estadías entre el 23 de diciembre de 2019 y el 1 de enero de 2020.

Bahia Principe Hotels & Resorts, líder en resorts todo incluido en el Caribe, lanzó una nueva edición de los Descuentos de Navidad: cuatro semanas, entre 28 de octubre y el 24 de noviembre, con ofertas especialesque incluyen rebajas en precios para estadías entre el 23 de diciembre de 2019 y el 1 de enero de 2020.

 

Esta iniciativa invita a los viajeros a vivir las fiestas de fin de año a precios imbatibles. Con propiedades en República Dominicana, México y Jamaica, los huéspedes pueden elegir entre 20 hotelespara disfrutar donde pasar las fiestas en propiedades aptas para familias, parejas o grupos de todas las edades, con hasta el 52% de descuento.

 

“Los Descuentos de Navidad permiten que los viajeros puedan cerrar el año con sus familiares, amigos y parejas a precios muy atractivos”, sostuvo Gustavo Mesa, Gerente Comercial para Latinoamérica.

 

En este sentido, también agregó que, para Bahia Principe, “es muy importante ofrecer el mejor servicio e instalaciones para que los huéspedes puedan tener una experiencia única en el Caribe. Los Descuentos de Navidadle permiten a nuestros pasajeros proyectar un inicio de año con toda la felicidad, tan característica en nuestro servicio”.

 

Para más información visite www.bahia-principe.com

 

.

FUENTE: NEWLINK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar