Lufthansa Group finaliza su instancia 2019 de entrenamiento digital para operadores turísticos

Más de 400 agentes participaron de los webinars que la compañía llevó adelante  

Con el objetivo de crear sesiones más dinámicas y entretenidas para la capacitación de sus socios de negocios, Lufthansa Group realizó el último de los seminarios digitales que impartió a lo largo del año para ejecutivos de operadores de turismo.

Los encuentros estuvieron enfocados en cómo evitar ADMs, Premium Products, Herramientas y Programas y Experiencia de pasajero. Más de 400 agentes fueron parte de los webinars en vivo y 346 agentes participaron del premio final del Fam Trip 2019 de los cuales hay 5 ganadores que a fines de noviembre participarán de un viaje educacional a los hubs de Frankfurt y Zúrich de Lufthansa Group.  

Luis Monreal, Gerente General de Lufthansa para Argentina, Paraguay, Bolivia, Chile y Uruguay, participó de la última transmisión de Webinars eXperts en vivo. En el último cierre agradeció la participación de todos sumando algunos datos curiosos y anécdotas de los vuelos de la línea aérea.  

 

Siempre buscamos brindar el mejor asesoramiento y las mejores herramientas para nuestros socios, fue un placer ser parte de este cierre y nos complace ver en cada resultado la satisfacción por parte de los agentes con este formato” comentó Luis Monreal, Gerente General de Lufthansa para Argentina, Paraguay, Bolivia, Chile y Uruguay.

Lufthansa en Argentina cuenta con 7 vuelos semanales que parten desde Ezeiza hacia Frankfurt en el Boeing 747-8i “La Reina de los Cielos”, la moderna aeronave que opera desde octubre 2014 con una capacidad total para 364 pasajeros: siendo la única línea aérea europea que ofrece First Class y con la Business Class más grande del mercado.

SWISS también ofrece 2 vuelos semanales los lunes y jueves que salen de Buenos Aires hacia Zurich en un Airbus A340-300 operado por Edelweiss desde noviembre 2018 con 314 asientos de los cuales 211 asientos son Economy Class, 76 Economy Max (con mayor espacio y comodidad que la clase económica clásica), y 27 Business Class con asientos Fully Lie-Flat (totalmente reclinables).

Para volver a visualizarlos, pueden ingresar en: https://www.nubecast.com/expertsenvivo/

.

FUENTE: IDENTIA PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar