Festival Internacional de Música de Cesky Krumlov, vive todas las historias que la música trae para ti

La 28ª edición del Festival Internacional de Música Český Krumlov (IMF Český Krumlov) se llevará a cabo del 19 de julio al 10 de agosto. Su excelente reputación se basa en una combinación de un programa atractivo, famosas estrellas invitadas en un espacio histórico único.

“El festival de este año continuará la línea de exitosos conciertos de años anteriores, pero también se presentarán nuevos tipos de eventos: una noche de inauguración en la fuente barroca en el castillo de Český Krumlov, una actuación de la ópera Terpsícore de Händel, dos conciertos en el La iglesia de Boletice para conmemorar el 30 aniversario de la caída del Telón de Acero, por nombrar solo algunos «, mencionó el presidente del festival, Jaromír Boháč.
 
Música clásica, jazz, folk, teatro musical, ópera y fusión de géneros … Los veintitrés conciertos del festival se llevarán a cabo en los espacios interiores y exteriores del Castillo Český Krumlov, así como en otros edificios dentro del casco histórico que pertenece a la lista de patriomonio de la UNESCO.

Una adición emocionante a la lista de espacios donde se lleva a cabo el festival es la iglesia de San Nicolás en el área de entrenamiento militar en Boletice. 
El programa completo y la información sobre la venta de entradas se pueden encontrar en el sitio web del festival: www.festivalkrumlov.cz/en
 
Algo importante para compartir esl que El FMI Český Krumlov por cada boleto vendido, 5 CZK se destina a la compra de partituras en Braille para estudiantes con discapacidades visuales. Además de donar parte de las ganancias a esta causa, los organizadores están preparando formas adicionales de apoyo: las ventas de folletos del programa del festival por un precio simbólico irían directamente a apoyar a la Escuela de Música Jaroslav Ježek y las actuaciones de estudiantes con discapacidades visuales como parte del Festival, etc.

Además, como parte de su compromiso con el medio ambiente, el festival utiliza fuentes de energía renovable exclusivamente respetuosas con el medio ambiente proporcionadas por el socio del festival, E. ON energy group. Un nuevo socio oficial es Audi, que proporcionará al festival un servicio de transporte en vehículos eléctricos e-tron. Como parte de la colaboración con los ferrocarriles checos, los visitantes del concierto tienen la opción de tomar un tren directo desde Praga a Český Krumlov en menos de 3 horas. Además, los viajeros de tren con entradas para los conciertos de fin de semana recibirán la TARJETA ČESKÝ KRUMLOV con 5 pases de entrada a la exposición.

No puedes perderte esta gran experiencia, ven a vivir la música con todos tus sentidos.

Descubre más #DestinoChequia  #RegionesChequia #CzechRegions
 
www.destinochequia.com
www.czechtourism.com

 

.

FUENTE: ČCCR – CzechTourism

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar