Mariela Dandeu: «Mérit Iguazú Hotel: para vivir una experiencia maravillosa del destino Iguazú»

Amérian Hoteles es una cadena hotelera nacional que está en constante expansión. Con hoteles propios, franquicias y precursora en la modalidad de condo-hoteles, hace un año inauguró su segunda propiedad en Puerto Iguazú: el Mérit Iguazú Hotel.
Entrevistamos a Mariela Dandeu, Gerente Comercial y de Marketing de Mérit Iguazú Hotel, establecimiento 3 estrellas superior que se encuentra en uno de los destinos turísticos más maravillosos del país, en un entorno residencial y con impresionantes vistas al Río Iguazú y al puente «Tancredo Neves».

Dijo Mariela Dandeu: 

«El destino Iguazú viene creciendo. Siempre decimos al turista argentino que ya vino que tiene que volver, pues la experiencia que se vive en cataratas y en relación a los servicios y actividades ha crecido mucho. Cataratas es el destino elegido número #1 a nivel internacional, cada vez tenemos más vuelos y es más fácil llegar. Es una de las 7 Maravillas del Mundo, rodeado de un increíble verde, con actividades y atractivos en Puerto Iguazú, Foz do Iguaçú (en Brasil) y Ciudad del Este (en Paraguay). Es un destino, tres países, creciendo turísticamente a nivel regional de manera muy importante».

«En junio de 2018 inauguramos el Mérit Iguazú Hotel y venimos trabajando muy bien. El hotel está ubicado en un barrio residencial, rodeado de verde pero a sólo 8 cuadras del centro, por lo que nuestros huéspedes tienen la posibilidad de movilizarse caminando. Puerto Iguazú es una ciudad pequeña, muy segura, brinda la posibilidad de abrir la ventana y ver el verde, el río Iguazú, o disfrutar de la increíble vista desde la terraza del hotel hacia Brasil y Paraguay, y descansar en un entorno natural a unos pasos del centro».

«El Mérit Iguazú Hotel pertenece a la cadena Amérian es un tres estrellas superior, con diferentes opciones de alojamiento: cuenta con habitaciones matrimoniales, con tarifa especial para familias (Family Plan para matrimonio + 2 hijos), con habitaciones cuádruples, y 4 suites o departamentos para grupos familiares o para quienes les gusta poder cocinar en sus vacaciones pues vienen equipadas con kitchenette. También disponemos de habitaciones conectadas».

«Las 87 habitaciones del Mérit Iguazú Hotel cuentan con pava eléctrica, frigobar, con dos aguas de cortesía. Además se le ofrece al huésped la posibilidad de realizar sus compras en el supermercado y utilizar el frigobar que tiene a su disposición en la habitación».

«Nuestro desayuno buffet continental es super completo, con variedad de frutas, con producción propia y opciones de menú regional (con tortas fritas y reviro) además de la propuesta tradicional del desayuno. El horario es muy amplio, para quienes quieren aprovechar el día con excursiones desde temprano: el desayuno se sirve a partir desde las 06:30 hasta las 10:30 hs».

Actualmente, ofrecen el Transfer In gratuito para quienes hagan su reserva a través de la web. «Haciendo la reserva de manera directa en www.amerian.com pueden acceder a un descuento del 10% y obtener el transfer desde el aeropuerto hasta el hotel sin cargo».

«Para quienes vienen con su auto, ofrecemos cochera cubierta sin cargo en el subsuelo del hotel».

Para concluir, Mariela Dandeu recomendó: «En cada estación del año se vive una experiencia diferente en Cataratas del Iguazú. Y será un placer recibirlos en el Mérit Hotel Iguazú».

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 275 del 26 de junio de 2019

Podés ver esta nota a los 20:05 minutos de programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar