La Ciudad de Buenos Aires, presente en FITUR 2019

Gonzalo Robredo, presidente del Ente de Turismo porteño, brindó una capacitación de destino para operadores turísticos. En su 39° edición, la feria más importante del turismo de España reunió a más de 250 mil personas.

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires participó conjuntamente con el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) en Fitur 2019, la feria internacional de turismo de Madrid.

Cada año se reúne a los principales referentes del sector turístico de España y el resto de Europa, incluyendo operadores turísticos, agentes de viajes, medios de prensa especializados y público general.

En este marco, Gonzalo Robredo, presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, y junto con la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT filial Buenos Aires) y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE), organizó una recepción y presentación del destino Buenos Aires para más de 30 operadores turísticos españoles. quienes tuvieron la oportunidad interactuar con los prestadores de la ciudad presentes en la feria. Durante la presentación se destacaron los atractivos culturales de la ciudad, su oferta turística y la agenda de eventos para 2019.

.

FUENTE: Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar