Seguir viajando con increíbles descuentos

Costa Cruceros extiende su promoción Costa Cyber Sales, con descuentos de hasta 70% en Brasil, Caribe y Europa ¡Por tiempo limitado!

Viajar es uno de los grandes placeres de la vida. Conocer ciudades ricas en historia, bañarse en aguas cristalinas y ver paisajes extraordinarios da forma a recuerdos inolvidables. Embarcarse en un crucero significa vivir todas estas emociones en un mismo viaje con todas las comodidades de un all inclusive, y para que todos puedan disfrutar de esta experiencia a bordo, a partir de noviembre ¡Costa Cruceros extiende Costa Cyber Sales: increíbles descuentos para explorar el mundo con los mejores precios 

ITINERARIOS A BRASIL: HASTA 70% DE DESCUENTO ¡POR TIEMPO LIMITADO!
Sudamérica es una región en la cual reinan la variedad de culturas y una naturaleza exuberante. Con paradas en Buenos Aires, Montevideo, Río de Janeiro y Angra dos Reis, Costa Cruceros invita a navegar al ritmo latino. Para los fanáticos de las ciudades con mucha personalidad y tierras colmadas de diversidad, la naviera italiana ofrece imperdibles descuentos de hasta 70% por tiempo limitado.
Cuenta con salidas de mini cruceros en diciembre y marzo a Punta del Este, desde Usd 327; y salidas a Brasil en enero y febrero de 8, 9 y 14 noches desde los Usd 943 por persona.

ITINERARIOS CARIBE & EUROPA HASTA EL 40% DE DESCUENTO ¡POR TIEMPO LIMITADO!

Entre playas paradisíacas, música y colores vibrantes, los diversos itinerarios del Caribe son ideales para recorrer lo mejor de la región desde La Romana, visitando Antigua y Barbuda, llegando a Isla Catalina; o desde Port Everglades, pasando por Cozumel, Islas Turcas y Caicos junto a las Islas Caimán. Para los amantes del mar, la buena comida y la naturaleza exótica, la naviera Italiana reunió los lugares más bellos de la región caribeña creando diversas opciones de recorridos llenos de placeres. 

Ofrece itinerarios de 7 noches desde La Romana a partir de Usd 427, con salidas en los meses de diciembre, enero, febrero y marzo.También, está la opción de 10 noches, partiendo desde Port Everglades para la cual se necesita contar con la visa estadounidense. En este caso, el viaje cuesta a partir de Usd 676 por persona.

Por otro lado, para los que buscan historia, cultura y paisajes de algunas de las locaciones más simbólicas de la cuna de Europa, Costa Crucerosofrece los itinerarios perfectos. Desde el encanto de Savona y Palermo en Italia, con sus infinitos puntos gastronómicos de norte a sur, las islas Palma de Mallorca y Barcelona en España, hasta la elegancia de Francia recorriendo Marsella.  Todos estos destinos, pueden visitarse a bordo del Costa Diadema, a partir de Usd 412 por pasajero.Empaparse en varias culturas, degustar nuevos sabores y maravillarse de paisajes sorprendentes, son experiencias únicas e inolvidables.

¡De la mano de Costa Crucerosy sus increíbles descuentos, es posible seguir viajando al mejor precio!     

 
Para más información ingresar en: www.costacruceros.com.ar

.
FUENTE: VER Y COMUNICAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar