El Diario de Turismo Radio – Programa 242 del 8 de noviembre de 2018

Programa 242 de El Diario de Turismo Radio del 8 de noviembre de 2018 en el que tratamos temas de diferentes segmentos de la actividad turística.

 

Recibimos en El Diario de Turismo Radio a Javier Arroyo Navarro, Consejero de Turismo de España en Argentina.

Turespaña está realizando una incansable tarea de promoción y difusión en toda la Argentina y, junto a la Consejería de Turismo de España en Argentina, esa tarea se extiende también en los países de Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Chile.

Una nota imperdible, sobre un destino maravilloso y entrañable.

Entrevista a Javier Arroyo Navarro

Entrevistamos a Alejandro Páez, Director de Ventas Corporativas de Pullmantur Cruceros en El Diario de Turismo Radio quien compartió las novedades de la empresa luego de la conferencia de prensa realizada el 24 de octubre en el 725 Hotel de la ciudad de Buenos Aires.
Un producto de calidad con tres pilares que lo distinguen, con un modelo de distribución que tiene a los tour operadores y agentes de viajes como aliados fundamentales, y acuerdos importantes que benefician al cliente en la obtención de tarifas preferenciales y con grandes descuentos. En tiempos de crisis, toda la creatividad de Pullmantur Cruceros para seguir disfrutando de las mejores vacaciones.

Entrevista a Alejandro Páez

 

Ingresa AQUÍ para escuchar el audio completo del programa

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar